18 feb 2009

JESUS MARTIN-BARBERO CONFERENCIA DIVERSIDAD CULTURAL Y CONVERGENCIA DIGITAL


LINK PARA LA DESCARGA DIRECTA ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA





7 comentarios:

Alex Velasco dijo...

Cuándo la cuelgan?????

David dijo...

Oye esa conferencia estuvo interesante porque fué de seguido, con esos cortes se pierden las lineas, es como si tuvieran comerciales. Les sugiero lo suban a archive.org en el que pueden colgar archivos de cualquier tamaño y luego lo metan en el blog, asi las personas podran escuchar y descargar el archivo completo.

Anónimo dijo...

Los felicito por subir a la red esta magnífica conferencia. Así la podrán disfrutar aquellos que no tuvieron el privilegio de estar allí

migcam dijo...

Fue importantísima la conferencia de Jesús Martín. Lástima el maltrato dado por los organizadores: un saloncito donde no caben sino 80 personas para un personaje de talla mundial. Un afiche promocional con una foto que es un insulto (pixelada, deforme, parecía muerto). Está bien que lo sacaran en los 90 a las malas de la U, pero que lo sigan llevando para maltratarlo, significa que a alguien le cae mal.
Y bueno, no me bajan los dos primeras partes. Trataré luego, pues la quiero escuchar con cuidado y no sentado incómodo bajo un palo de mango.

migcam dijo...

un día después... no bajan las dos primeras partes de la conferencia de J. Martín.

migcam dijo...

Dos dias después: Dios es grande y alguien modificó algo y ya se pueden bajar. Gracias a quien haya sido. ¡El blog funciona!

Guión Multimedia dijo...

Buenas tardes,
Soy profesora de la universidad javeriana, y quería utilizar su material como herramienta didáctica para la clase de guión multimedia...Cuando fui a descargar los audio, ya habían expirado los links, ¿qué puedo hacer para acceder de nuevo a ellos?
Muchas gracias
Andrea Vega

Anarkía para amantxs

Transmisión teatral Transgénerica para radioescuchas multilaterales, pluridireccionales y descomprimidores de acciones homogenizantes

ACTIVIDADES Oír+

+++ BLOGS +++

+++ audios +++

PROMO: AMéRICA ES UNA SOLA PROMO: NEVECOM PROMO: 1er Festival Oír + PROMO: 2do Festival Oír +