1 abr 2009

! ! ! ! CONVOCATORIA OiR + ! ! ! ! !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos: mi nombre es Marcelo Cofré Cisterna y soy un amante a morir de la Radio, y me da mucha tristeza no poder participar de la convocatoria que hacen para la radio, porque soy de Chile, aunque igual me las arreglaría para enviar material grabado (voz, comerciales, críticas, etc.) por esta vía.

Sigan adelante con el proyecto amigos, la radio será siempre grande y no le ganará ningún modelo cibernético ni televisivo, porque nacimos grandes, para entregar lo instantáneo, lo inmediato, por eso nos llaman los rápidos del medio comunicacional.

Un abrazo a todos... soy periodista y locutor profesional en mi país y estoy a su disposición cuando lo deseen, además soy profesor de Radio y Locución de la Universidad de las Comunicaciones Uniacc de Chile. Ostento el cargo de Productor Periodístico de la Radio también.
Me pueden encontrar en; http://radio.uniacc.cl de 9:00 a 11:00 horas de la mañana, todos los días de lunes a viernes... Un gran abrazo amigos... mi correo es: marcelofre1@hotmail.com o marcociproducciones@gmail.com

Anarkía para amantxs

Transmisión teatral Transgénerica para radioescuchas multilaterales, pluridireccionales y descomprimidores de acciones homogenizantes

ACTIVIDADES Oír+

+++ BLOGS +++

+++ audios +++

PROMO: AMéRICA ES UNA SOLA PROMO: NEVECOM PROMO: 1er Festival Oír + PROMO: 2do Festival Oír +